TrustPort Internet Security 2012. Sorteamos 5 licencias gratis entre nuestros seguidores

Trusport Internet Security 2012 es una completa suite de seguridad que protegerá eficazmente nuestro ordenador de virus, troyanos, spyware, malware,  gracias a sus buenas tasas de detección. Además Trustport Internet Security 2012 incopora cortafuegos personal, control parental, protección web y ofrece una completa  integración con los clientes de correo electrónico Microsoft Outlook, Mozilla Thunderbird, Outlook Express, Windows Mail y the Bat. Para premiar vuestra fidelidad sorteamos 5 licencias de TrustPort Internet Security 2012 entre nuestros fans de Facebook.

TrustPort Internet Security 2012 está disponible en  varios idiomas incluyendo el español, es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 y sus requerimientos mínimos son los siguientes:

– Procesador Intel Pentium IV o compatible

– 512 MB de RAM

– 500 MB de espacio libre en el disco duro

TrustPort Internet Security 2012 incorpora varios motores de detección, logrando así una mayor eficacia en la detección de virus y malware, se integra en el menú contextual de windows, el cortafuegos es fácil de configurar y el resto de opciones del programa tienen un acceso fácil gracias a su sencilla interfaz.

TrustPort Internet Security principal

TrustPort Internet Security Firewall

TrustPort Internet Security proteccion correo

Si quieres conseguir una licencia gratis de esta completa suite de seguridad valorada en 39.95 € solo tienes que ser fan de SOFTzone en Facebook, el próximo domingo publicaremos los ganadores tanto en esta entrada como en la red social. Así que si aún no eres seguidor nuestro en Facebook apresuraté a hacerlo y entrarás en el sorteo.

Contenido recomendado:

Manuales de seguridad

SOFTzone en Twitter