España lideraba las búsquedas con el término Megaupload en el buscador de la red

Según los datos de Google Trends el país que realizaba más búsquedas relacionadas con Megaupload era España. Como ya conocemos, Google Trends, es la herramienta que muestra los términos de búsqueda más populares de todo el mundo y según el servicio, España es quien más ha introducido el término Megaupload en Google, datos expuestos según una media ponderada que abarca el periodo desde el año 2005 hasta la actualidad. Conoce más detalles a continuación.

Hablando de las ciudades que ocupaban los primeros puestos a nivel mundial, tenemos a Valencia, Madrid y Barcelona.

Después de España, el país que le sigue en el puesto es Francia. Además es algo significativo, ya que este país a través de Nicolas Sarkozy, fue uno de los primeros en felicitar a EE.UU por el cierre de Megaupload.

El resto, entre los 10 países que más utilizaban el término de búsqueda Megaupload, encontramos a países europeos y latinoamericanos, entre los que se encuentran: Chile en el tercer puesto, Italia en el cuarto puesto y Argentina en el octavo.

Además, España también es líder en la búsqueda de la portada principal de Megaupload (megaupload.com), con Barcelona, como la ciudad que más se interesó por la web de intercambio de archivos bloqueada por el FBI.

A continuación, os mostramos una captura de los datos en gráficos de Google Trends, con los 10 países abajo que más utilizaron el término Megaupload, como podemos observar España lidera la lista:

En la siguiente captura, os mostramos las 10 primeras ciudades que también lideran la lista de los datos de Google Trends.

softzonemegauploadespañalíder2

Como podemos observar, las tres primeras ciudades que encabezan la lista son españolas (Valencia, Madrid y Barcelona).

Via: 20 minutos

Contenido recomendado:

+ Área P2P. Manuales de programas de intercambio de archivos