Process Hacker, es un programa gratuito, que nos ofrece información sobre todos los procesos activos o en ejecución, del sistema. Con Process Hacker, podremos conocer los procesos y analizarlos: el programa en cuestión, el tiempo de ejecución, el usuario, consumo de memoria y los servicios asociados al proceso en cuestión. Process Hacker 2.27, es la nueva versión del programa, que está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, 2003, XP, Vista y Windows 7.
En Process Hacker 2.27, se actualiza el plugin Online Checks y se corrige un error en el icono del área de notificación como cambios más importantes.
Podemos observar todos los cambios y novedades de la versión, en su listado de cambios oficial
Con este programa podremos controlar todos los procesos activos del sistema para conocer cuales son los que más cargan Windows. Podremos saber el consumo de memoria, los procesos asociados, etc, de una forma fácil y sencilla, además, el programa no consume apenas recursos del ordenador por lo que es muy liviano.
Interfaz del programa:
Podemos descargar este útil programa gratuito en su versión más reciente, así como una versión portable, desde el siguiente enlace a su web: