WinRAR 4.1.0: Versión estable del descompresor y compresor de archivos más popular

WinRAR, el potente y popular compresor y descompresor de archivos, ya tiene una nueva versión, lista para su descarga: WinRAR 4.1.0. Este programa utilizado por miles de usuarios en todo el mundo, utiliza un algoritmo AES (Advanced Encryption Standard), muy optimizado, con una base de 128 bits, soporta archivos de gran tamaño y es capaz de crear ficheros autoextraíbles (selfextracting), también repara ficheros dañados físicamente. Con WinRAR, podemos desempaquetar archivos en varios formatos, como RAR y ZIP, además de comprimirlos.
WinRAR, es capaz de desempaquetar archivos en varios formatos CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, 7Z y Z. Soporta archivos NFTS y tiene a su favor que es muy fácil de utilizar y disponible en más de 45 idiomas. Entre ellos está incluido el idioma español.
En WinRAR 4.1.0, se añaden algunos cambios y novedades que podemos observar en su listado de cambios oficial
Cabe destacar, que en esta versión del programa, se pueden crear archivos ZIP de practicamente cualquier tamaño, se añade también soporte para Unicode en los nombres de los datos almacenados en ZIP y se realizan modificaciones en el interruptor-ag.
WinRAR está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluidoWindows 7, también para MAC OS y Linux, pero sin interfaz gráfica y en línea de comandos.
WinRAR es un programa comercial, pero podemos descargar una versión de prueba (Trial) y totalmente funcional del programa, desde el siguiente enlace a su web oficial:
Manuales relacionados
+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema