Ley Sinde: El gobierno norteamericano satisfecho con su aprobación en España

emuleAlan Solomont, el Embajador de Estados Unidos en España se ha mostrado satisfecho con la reciente aprobación de la Ley Sinde por el gobierno de Mariano Rajoy, la cual provocará el cierre y bloqueo de webs de intercambio de archivos. Según las palabras del embajador estadounidense,  la Ley Sinde-Wert beneficiará  tanto a las multinacionales americanas que venden sus productos en España como a la economía española. También admite que EEUU alentó al gobierno español a aprobar la ley Sinde cuanto antes.

Según Alan Solomont, un país que quiera tener una economía innovadora propia del siglo XXI, debe proteger los derechos de la propiedad intelectual y pese a que Estados Unidos animó al gobierno Español a aprobar una ley que fomentará esta protección, fue el gobierno español quien definió las medidas de esta ley «antipiratería».

» Siempre hemos apoyado la voluntad del Gobierno español en sus pasos para acabar con la piratería y proteger la propiedad intelectual. «

Las declaraciones de Solomont contrastan con otras informaciones que aseguran que Estados Unidos amenazó a Rajoy para que aprobara la ley Sinde bajo pena de tomar medidas económicas sobre nuestro país.

Además cabe recordar las polémicas declaraciones del Ministro de Cultura José Ignacio Wert, en las que llama narcotraficantes a las webs de enlaces y drogadictos a sus usuarios.

Fuente: EuropaPress

Contenido recomendado:

Área P2P (manuales de programas de intercambio de archivos P2P)

Listado de páginas de descarga directa