Diablo III llegará a las consolas próximamente

Diablo III llegará a las consolas próximamente

Hugo Gómez

Diablo 3La última entrega del juego que combina el rol con la acción: Diablo III, llegará a las consolas después de que esta saga sea un total éxito en la plataforma PC,  llegando a enamorar a millones de usuarios de todo el mundo desde la primera entrega lanzada por Blizzard en 1996. Aunque por el momento Blizzard no se ha pronunciado de forma oficial, uno de sus Community Manager lo ha confirmado vía Twitter.

Ante las preguntas de varios tweeps, sobre la posibilidad de que hubiera un Diablo III para videoconsolas, este ha respondido que un equipo se encuentra trabajando en el proyecto:

«Sí. Josh Mosqueira es el diseñador jefe para el proyecto de Diablo en consolas»

De momento no se conoce ni fecha de lanzamiento, ni más datos sobre el lanzamiento de Diablo 3 para consolas, aunque todo parece indicar que las plataformas elegidas serán PlayStation y Xbox.

Recordemos que Diablo III continua la historia 20 años después de que Diablo, Mefisto y Baal fueran derrotados y que esta entrega ha sido muy críticada por los seguidores de las anteriores secuelas por su dirección artítica, llegando incluso a recoger más de 20.000 firmas en su contra.

Fuente: EuropaPress