Windows 8 logra 3 millones de descargas de su vista previa para desarrolladores

MicrosoftEl CEO de Microsoft Steve Ballmer en una aparición sorpresa en un evento de prensa de AT & T, ha manifestado que la versión previa para desarrolladores de Windows 8 ha sido descargada más de 3 millones de veces, desde su presentación mundial en Septiembre de 2010 durante la conferencia BUILD de Microsoft en Anaheim (California). Recordemos que Windows 8 se encuentra en fase de desarrollo, su versión Beta puede ser presentada en el CES 2012 que se está celebrando actualmente y el lanzamiento mundial de su versión final, aunque en un principio estaba prevista para finales del 2012, puede adelantar su lanzamiento a Agosto de este mismo año.

Ballmer también aprovechó la ocasión para decir que 500 millones de ordenadores en el mundo están ejecutando como sistema operativo Windows 7 y que todos ellos son capaces de ejecutar Windows 8.

Estas palabras de Ballmer confirman los sorprendentes requerimientos hardware de Windows 8 que Microsoft divulgó en el pasado mes de Julio y que incluso en algunos aspectos son menores que los propios de Windows 7.

Fuente: Neowin

Contenido recomendado:

Todo sobre Windows 8

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter