Windows 8 logra 3 millones de descargas de su vista previa para desarrolladores

Escrito por Hugo Gómez
Sistemas Operativos

MicrosoftEl CEO de Microsoft Steve Ballmer en una aparición sorpresa en un evento de prensa de AT & T, ha manifestado que la versión previa para desarrolladores de Windows 8 ha sido descargada más de 3 millones de veces, desde su presentación mundial en Septiembre de 2010 durante la conferencia BUILD de Microsoft en Anaheim (California). Recordemos que Windows 8 se encuentra en fase de desarrollo, su versión Beta puede ser presentada en el CES 2012 que se está celebrando actualmente y el lanzamiento mundial de su versión final, aunque en un principio estaba prevista para finales del 2012, puede adelantar su lanzamiento a Agosto de este mismo año.

Ballmer también aprovechó la ocasión para decir que 500 millones de ordenadores en el mundo están ejecutando como sistema operativo Windows 7 y que todos ellos son capaces de ejecutar Windows 8.

Estas palabras de Ballmer confirman los sorprendentes requerimientos hardware de Windows 8 que Microsoft divulgó en el pasado mes de Julio y que incluso en algunos aspectos son menores que los propios de Windows 7.

Fuente: Neowin

Contenido recomendado:

Todo sobre Windows 8

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. y digo.. 10 Ene, 12 10:46

    Lógico, los requisitos serán menores poco a poco según se vaya avanzando en informática. En Windows 7 el consumo de recursos ha bajado notablemente (o mejor dicho bajó), en Windows 8 serán mucho menores, ya que es más actual, lo cual es un punto a favor del sistema operativo.

    0
  2. El Guapo 10 Ene, 12 10:54

    window7 esta basado como ya es sabido en XP y el fallido vista que realmente fue el cambio total y narco la vanguardia pero que por hacer mal cosas y lanzarlo a la apurada sin mas pruebas de estabilidad fue un fracaso de microsoft por lo inestable, el 8 será un buen sistema basado en window7 que en el momento es el que domina y jubilo al XP ya con 10 años, promete mucho el 8 la versión final es el asunto y pronto quizás la tengamos en 2012…

    0
  3. y digo.. 10 Ene, 12 11:05

    ¿Que Windows 7 está basado en XP??
    De dónde sacas eso?, en todo caso Windows 7 es un Vista mejorado, no un XP. mejorado, vamos no se parece en nada a XP, lo único en que es un SO robusto

    0
  4. no seas pendejo windows 7 si esta basado en windows XP 11 Abr, 12 4:28

    lo unico que relaciona a windows 7 con vista es el ambiente y la interce de usuario pero de ahi en fuera todo el sistema operativo esta basado en windows 7

    0