Firefox 9 en Windows y Safari 5 en Mac OS X los navegadores con mejor rendimiento

Tom’s hardware ha sometido a una batería de pruebas a los principales navegadores: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera y Safari, llegando a la conclusión que Firefox 9 y Safari 5 son los navegadores que ofrecen mejor rendimiento en Windows 7 y OS X Lion respectivamente. Para llegar a esta conclusión, se han realizado 53 pruebas a los navegadores para medir el tiempo de arranque y de carga, el rendimiento javascript, Flash, HTML5, la aceleración por hardware, la gestión de memoria, su comportamiento con Silverlight, etc.

En lo que respecta a Chrome, ocupa el tercer lugar bajo Windows  mientras que en Mac OS X  hay un empate técnico con Firefox compartiendo la segunda posición.

Después de la utilización de un PC bajo Windows y versión hackeada de Mac, Tom´s Hardware utilizó un Mac Air de 11 » para las pruebas con un procesador i7 y 4 GB de RAM y pese a correr bajo un hardware de Apple, los navegadores bajaron mucho su rendimiento destacando solamente en 4 de las 35 pruebas realizadas. Y por si fuera poco Windows 7 rendía mejor que el propio sistema operativo desarrollado por Apple.

Fuente: The Verge

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter