WinScan2PDF 1.51: Convierte a PDF, escanea documentos e imágenes con WinScan2PDF

WinScan2PDF, es una liviana herramienta (apenas pesa 23 KB), que nos puede ayudar a la hora de guardar documentos en PDF. Si nuestra impresora no tiene la opción de guardar documentos en PDF, con este programa gratuito, podremos hacerlo, así como escanear documentos e imágenes de una forma fácil y sencilla. Ya tenemos disponible para su descarga, la nueva versión del programa de la mano de Nenad Hrg (DeskTopOK, Q-Dir),  que además de liviano y portable, no consume recursos apenas del ordenador: WinScan2PDF 1.51, que podemos obtener a través de su web principal.

WinScan2PDF, no requiere conocimientos avanzados para su manejo y utilización, ya que su uso es muy sencillo. Basta con elegir el escáner en la interfaz del programa y pulsar más tarde el botón convertir, para que WinScan2PDF se encargue de guardar el documento o imagen en la ubicación que elijamos automáticamente. Como vemos su uso es extremadamente sencillo.

Este útil programa, está disponible para los sistemas operativos Windows 98, NT, Me, 2000, 2003, 2008 Server, XP, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y de 64 bits.

En WinScan2PDF 1.51, se corrigen algunos errores y se añade compatibilidad con nuevos escáner, además de optimizarse el programa en general y añadir el idioma Polaco.

Este programa gratuito, está disponible en el idioma español y es multilingue.

Podemos descargar WinScan2PDF, en su versión más reciente desde el siguiente enlace oficial:

-> Descargar WinScan2PDF

Manuales y contenido recomendado

+ Herramientas del sistema