Maxthon 3.3.3.600 Beta: El navegador con dos motores nos ofrece una versión no final

Maxthon, es un rápido navegador, que se basa en dos motores principales: Trident de Internet Explorer y Webkit de Google Chrome. Este navegador alternativo, incluye entre sus funciones con un lector RSS, capturador de pantallas, bloqueador de ventanas emergentes, además de programación de eventos de ratón, navegación por pestañas y otras muchas características. Ya cuenta con una nueva versión no final, lista para su descarga: Maxthon 3.3.3.600 Beta, que está disponible para los principales sistemas Windows, incluido Windows 7.

Maxthon, utilizará el motor que mejor se adapte a cada página web, garantizando la velocidad del motor Webkit y la compatibilidad del motor Trident.

Tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, en Maxthon 3.3.3.600 Beta, se mejora la compatibilidad en HTML5, se habilita por defecto la sincronización con AdHunter y se corrige un error con las herramientas de exteriores al no poder mostrar en la barra de estado la información auxiliar. También se solucionan algunos problemas con el núcleo de Webkit en la compatibilidad con algunas páginas web y se mejora la interfaz de usuario.

Podemos descargar Maxthon 3.3.3.600 Beta (en inglés) desde los siguientes enlaces oficiales:

-> Descargar Maxthon 3.3.3.600 Beta (versión con instalador)

-> Descargar Maxthon 3.3.3.600 Beta (versión portable)

Manuales relacionados:

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Flock…)

+ Importar / Exportar contraseñas de Firefox

+ MSN BackUp: Crea copias de todos los datos de MSN con MSN BackUp

+ Configurar cuentas Hotmail como POP3 desde cualquier cliente de correo totalmente gratis (Outlook, Thunderbird, etc)