BurnAware Free 4.3: Graba CDs, DVDS y Blu-Ray con este programa gratuito

Escrito por José Castilla
Multimedia

BurnAware Free, es un programa de grabación gratuito, desarrollado por Burnaware Technologies, el cual, ya tiene una nueva versión lista para su descarga: BurnAware Free 4.3. En esta versión, se resuelve el problema ya conocido al determinar la velocidad de escritura y se sustituye el diálogo de múltiples sesiones por el cuadro de mensaje estándar, además de actualizar las traducciones. Con BurnAware Free, podremos grabar de forma sencilla, CDs, DVDS e incluso Blu-Ray, crear imágenes ISO y discos bootables, multisesión, etc.

Con BurnAware Free, podremos grabar discos de música (CD-Audio, MP3), como de datos.

El programa, soporta los formatos UDF, ISO9660, Joliet Bridged, e incluye soporte para CD Text y caracteres Unicode, grabación al vuelo y verifica los archivos grabados.

Podemos observar todos los cambios y novedades que nos trae BurnAware Free 4.3, en su listado de cambios oficial

Este programa gratuito, es sin duda una alternativa a tener en cuenta frente a otros programas de pago y trae consigo un gran número de características.

Podemos descargar BurnAware Free en su versión más reciente, así como consultar una tabla comparativa con las versiones de pago del programa y la gratuita desde el siguiente enlace a su web:

> Descargar BurnAware Free

Manuales relacionados

+ Manual de Nero

+ MP3Tag: Crea y modifica las etiquetas de tu colección MP3 con MP3Tag

+ Descargar portadas, carátulas de discos con Album Art Downloader

+ Descargas gratis de programas de grabación CD/DVD

Compártelo. ¡Gracias!