DriverMax 6.1: Ten siempre al día los controladores del sistema y realiza copia de seguridad con DriverMax

Escrito por José Castilla
Herramientas del Sistema

DriverMax, es un programa desarrollado especialmente para la gestión de los drivers del sistema, el cual, tiene una versión gratuita. Con este sencillo programa, podremos actualizar nuestros drivers fácilmente, e incluso crear una copia de seguridad, por si dado el caso, tendríamos que restaurarlos (p. ejemplo después de un formateo). Este programa es especialmente útil en caso de PC´s de marca, o bien en portátiles, netbooks, cuando el usuario no conoce los controladores que tiene instalados y necesita actualizarlos. Ya podemos descargar DriverMax 6.1 desde su web oficial.

DriverMax, es un programa que tiene una versión freeware y otra de pago o PRO, en la que lógicamente las opciones más avanzadas del programa se liberan.

Podemos observar las diferencias que existen entre ambas versiones en la tabla comparativa que ofrecen a través de su web principal.

El programa, previamente hará una búsqueda desde su amplia base datos en línea de los drivers que tenemos instalados en nuestro sistema:

Más tarde, nos mostrará los resultados obtenidos tras el análisis, con los drivers que necesitamos actualizar:

dmaxcapturaprincipalsoftzone2josechu

Si nos fijamos en la anterior captura, nos mostrará incluso la fecha en que apareció el controlador. Es un programa muy recomendable y completo como podemos ver.

Como comentamos, es una buena opción sin duda en ordenadores de marca, portátiles, netbooks e incluso para aquellos usuarios que no saben dónde buscar los drivers o que no quieren actualizarlos buscando en la web de los mismos, ya que el programa realiza todo el trabajo de forma automática y sin conocimientos previos por parte del usuario.

Para empezar a utilizar DriverMax, tendremos que crear una cuenta gratuita y después podremos comenzar a disfrutar de todas las opciones que nos ofrece.

En la versión freeware, existe un número limitado de drivers o controladores a descargar cada cierto tiempo (opciónes que tendremos disponibles en la versión de pago  o PRO).

Más información en su web principal

En DriverMax 6.1, se renueva totalmente la interfaz del programa y se amplía la base de datos, así como se añade soporte para Windows 8 Beta.

El programa está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows 7 (32 y 64 bits) y también para Windows 8 Beta.

Podemos descargar DriverMax desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar DriverMax

Manuales relacionados

+ Manual de Driver Sweeper

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers

+ SUMo. Compueba que todo tu software está actualizado con SUMo

+ My Drivers. Copia de seguridad de los drivers con My Drivers

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 14 Dic, 11 11:45

    ¿Hay también versión nativa del programa para 64 bit? He visto en softonic que carece de soporte para sistemas de 64 bits

    0