Avira AntiVir Personal 12.0.0.869: nueva versión del efectivo antivirus gratuito

Avira AntiVir Personal 12.0.0.869 es la nueva versión ya disponible para descargar de este antivirus gratuito. Avira AntiVir Personal es capaz de detectar y eliminar más de 150.000 virus y también ofrece protección frente a troyanos y gusanos, lo que hace de él un completo antivirus. Está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, así como para Windows 7, tanto en sus versiones de 32 bits como en las de 64 bits.

Hasta el momento, Avira 12 solamente se encuentra disponible en el idioma inglés, aunque esperamos que los desarrolladores lo hagan disponible en español pronto.

Desafortunadamente no se encuentra disponible ningún listado de cambios oficial de Avira AntiVir Personal 12.0.0.869, por lo que no os lo podemos mostrar.

Podemos bajar Avira Antivir Personal en su última versión desde su página web oficial, o bien actualizar Avira desde el propio programa en caso de tenerlo ya instalado (opción recomendada en ese caso):

–> Descarga Avira Antivir Personal 10 (español)

–> Descarga Avira Antivir Personal 12 (inglés)

Además, los creadores de Avira también nos ofrecen, de forma gratuita, programas muy útiles que podemos descargar desde su web, como son:

Avira AntiVir Removal Tool (elimina virus como Netsky o Sober)

Avira AntiRootkit Tool (anti rootkit)

Avira Boot Sector Repair Tool (detecta y elimina virus en el sector de arranque)

Avira AntiVir Rescue System (disco de rescate que permite analizar el sistema en busca de virus, recuperar información o reparar un sistema dañado)

Es importante señalar que todos estos programas se pueden instalar independientemente del antivirus, como complementos de seguridad.

Manuales relacionados:

+ Cómo eliminar un virus. Pasos para eliminar un virus

+ Protege tu PC con programas gratuitos: antivirus, cortafuegos, antiespías gratis

+ Trojan Remover. Elimina troyanos del PC con Trojan Remover

+ Tutorial Malwarebytes’ Antimalware. Elimina todo malware de tu sistema