NOD32 Antivirus 5.0.95: nueva versión del popular antivirus de ESET

ESET NOD32 Antivirus 5.0.95 es la nueva versión final de este programa de seguridad, en la cual se incluyen mejoras en la estabilidad. Este popular antivirus desarrollado por la empresa de seguridad con sede en Eslovaquia ESET, utiliza la tecnología patentada ThreatSense y destaca por tener protección proactiva y ser uno de los más rápidos y con menor consumo de recursos en la actualidad. Conoce más detalles a continuación.

NOD32 Antivirus 5.0.95 corrige un problema por el que al conectar un disco duro en un puerto USB podía provocar un cuelgue del sistema operativo.

NOD32, disponible en español para los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, tanto en versiones de 32 bits como de 64 bits, está a la venta en España por un precio aproximado de 35 €, pero podemos bajar NOD32 Antivirus en versión de prueba desde el siguiente enlace a su web oficial:

–> Descargar ESET NOD32 Antivirus

Manuales y contenidos relacionados:

+ KIS 2010: Instalación y configuración de Kaspersky Internet Security 2010
+
Manuales de Seguridad en SoftZone
+ TEU Utilidades SoftZone (eliminación de virus, herramientas del sistema, reparación de aplicaciones del sistema y mucho más)