Youtube tiene nueva interfaz, más social y moderna

YouTube, el archiconocido portal de vídeos de Google, cuenta con un nuevo diseño siguiendo la nueva línea de diseño que ya ha aplicado el gigante de Mountain View en su buscador y en su servicio de correo Gmail. De esta forma, YouTube cuenta con una nueva página de inicio y un renovado diseño de canales. Conoce todos los detalles y capturas de pantalla de la nueva interfaz a continuación.

Nueva página de inicio de YouTube y nueva lista personalizada de canales

Para sacar el máximo provecho a YouTube, con esta nueva página de inicio Google pretende hacer más fácil buscar y seguir canales. En la parte izquierda de la página de inicio podremos crear y personalizar nuestra propia lista de canales, y también podremos personalizar el feed de la página principal e incluso enlazar nuestra cuenta de YouTube con las redes sociales Google+ y Facebook y así ver lo que nuestros amigos comparten.

Ahora, al añadir un canal a la página de inicio, nos suscribimos a la actividad de ese canal (nuevos vídeos subidos, comentarios, nuevas listas de reproducción, etc.)

Cabe resaltar que este nuevo diseño de YouTube solamente está disponible si estamos conectados con nuestra cuenta de Google. En caso contrario, veremos la interfaz de siempre.

El gigante de Mountain View ha publicado un enlace donde explica todas las novedades y cómo personalizar nuestra página de inicio. Por último, os dejamos un vídeo ilustrativo de Google donde explica y muestra todos los detalles de la nueva interfaz de YouTube:

Este lavado de cara de YouTube ha generado mucha controversia y comentarios de todo tipo en la red de redes. Y tú, ¿qué opinas de esta nueva interfaz del portal de vídeos de Google? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Google Blog

Contenidos recomendados:

+ Manuales de programas