Windows 7 Codecs 3.3.2 de nuevo disponible con filtros actualizados
Tan sólo un día después de liberar su última versión, el paquete de códecs gratuito de Shark007 para Windows 7 nos ofrece de nuevo la última recién salida del horno: Windows 7 Codecs 3.3.2. Estos códecs se pueden instalar conjuntamente con los que trae el sistema para Windows Media Center y Windows Media Player y trabajar a la vez sin ningún problema de incompatibilidad, trayendo consigo los códecs necesarios para la reproducción de contenido multimedia. Ya podemos descargar la nueva versión y otra de x64 Componentes.
Realmente, nos sorprende la facilidad y rapidez con la que este paquete de códecs se actualiza en cortos espacios de tiempo: tan sólo en un día dos versiones del paquete liberadas.
Como Siempre desde Softzone, os recomendamos que antes de instalar un nuevo paquete de códecs, se debe desinstalar por completo cualquier versión anterior del mismo paquete de códecs o cualquier otro paquete que tengamos instalado en nuestro sistema, para de esta manera evitar conflictos entre ellos. En el caso de Windows 7 Codecs, se tendrá que desinstalar la versión anterior antes de instalar ésta versión. En el caso de la versión de x64 Competentes, exactamente lo mismo.
En Windows 7 Codecs 3.3.2:
– Se actualizan los filtros de LAV .42+
– Se corrige un error en las miniaturas v331
Los cambios en la versión de x64 Componentes son exactamente los mismos.
Podemos descargar Windows 7 Codecs en su versión más reciente, así como la nueva versión de x64 Componentes desde el siguiente enlace:
Manuales relacionados
+ Codec Installer: Solución a los problemas de codec con Codec Installer
+ Manuales multimedia en Softzone
¿Son cosas mías o en cada actualización cometen más fallos?…
Salu2
Se supone que los de Shark007 corrigen errores con cada actualización, no que los añaden como es lógico.
Saludos..
Gracias compañero, eso es de suponer ;). Pero en la pasada revisión, problemas con la miniaturas. Y yo desde que instalé esta, el Virtualdub de 64 bits, falla que es una maravilla. Solo funciona bien el Virtualdubmod de 32 bits.
Salu2
Alguien pe puede decir como se desinstala esto?
Ve al panel de control –> agregar o quitar programas y ahí desinstalas “Win7 Codecs”.
Saludos.