SpywareBlaster 4.5: Previene que los programas espías se instalen en tu sistema

spywareblasterSpywareBlaster es un recomendable programa gratuito, que inmuniza y evita que archivos espías (spyware), archivos  potencialmente peligrosos u otro tipo de malware se instalen en nuestro sistema. SpywareBlaster no consume recursos y es compatible con cualquier programa de seguridad  instalado en nuestro sistema. Ahora JavacoolSoftware anuncia la disponibilidad para descargar de SpywareBlaster 4.5 su nueva esperada versión final.

SpywareBlaster protege el sistema frente a spyware, adware, del secuestro del navegador, dialers y diferentes variantes de malware impidiendo la instalación de Active-X sospechosos, bloqueando las tracking cookies y bloqueando la instalación de programas maliciosos provenientes de páginas webs.

SpywareBlaster es un buen complemento para los programas de seguridad instalados en nuestro sistema (antivirus, cortafuegos, suite de seguridad) estando en segundo plano y no consumiendo recursos. Se puede conocer el funcionamiento de SpywareBlaster en este manual de SpywareBlaster.

SpywareBlaster es compatible con Windows 98, ME, NT, 2000, XP, Vista y Windows 7 siendo compatible con la mayoría de navegadores más populares del mercado.

En cuanto a esta nueva versión: SpywareBlaster 4.5, en ella se mejora el soporte para las últimas versiones de Mozilla Firefox, se añade soporte para el navegador Pale Moon, se mejora la experiencia de instalación en Windows Vista y Windows 7, se mejora el soporte para algunas configuraciones no estándar de cuentas de usuario, se solucionan algunos problemas con la actualización del programa y se producen varias optimizaciones del programa, ajustes y se producen varias correcciones de errores.

Se puede descargar SpywareBlaster 4.5 desde el siguiente enlace:

Descarga SpywareBlaster

Más información sobre SpywareBlaster en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de seguridad