CCleaner 3.13.1600 con mejoras en la limpieza y muchas novedades.

cleanerYa se puede descargar gratis: CCleaner 3.13.1600, la nueva versión final del programa estrella para el mantenimiento del sistema desarrollado por Piriform. En esta nueva versión de CCleaner, se añade un gestor para complementos de Internet Explorer, la limpieza de la caché jumplist de Firefox, la limpieza para Corel PaintShop Pro X4, Nero Video 11 y Nero Vision 10 y varias mejoras que os detallemos a continuación. 

En CCleaner 3.13.1600 se mejora la limpieza de caché para Firefox y Thunderbird, en la limpieza del historial de internet, de la información de los formularios y de las contraseñas guardadas en Google Chrome, se mejora la limpieza de la papelera de reciclaje con enlaces simbólicos, se añade soporte para la instalación personalizada de Mozilla ThunderBird, se mejora el uso del teclado en el diálogo de escaneo de cookies inteligentes y se mejora la limpieza de WinRAR, LogMeIn, Office 2003, 2007 y 2010.

CCleaner es gratuito y es compatible con Windows 98, NT, ME, 2000, XP, 2003, Vista y Windows 7 (32 bits y 64 bits) contando con una versión portable.

Recordemos que CCleaner incorpora herramientas de limpieza del registro, de borrado de datos para proteger nuestra privacidad y ganar espacio en el disco duro, un gestor de programas de inicio, un desinstalador de aplicaciones entre otras cosas que podéis consultar en nuestro manual de CCleaner.

Se puede descargar CCleaner 3.13.1600 desde los siguientes enlaces:

Descarga CCleaner

Descarga CCleaner portable

Contenido recomendado:

Manuales de programas