MediaMonkey 4.0.0.1459 listo para descargar con correcciones de errores

MediaMonkey 4.0.0.1459 listo para descargar con correcciones de errores

Hugo Gómez

mediamonkeyVentis Media anuncia la disponibilidad para descargar de MediaMonKey 4.0.0.1459, una actualización de su excelente catalogador y reproductor multimedia gratuito en la que se corrigen varios errores presentes en versiones anteriores. MediaMonkey está disponible en español, cuanta con versión portable y es compatible con Windows 2000, XP, Vista y Windows 7. A continuación os ofrecemos un breve resumen de las funciones de MediaMonkey.

MediaMonkey además de catalogar y reproducir, permite editar y renombrar las etiquetas de tu música, igualar el volumen al reproducir, permite sincronizar tu música con dispositivos móviles como el iPod, iPhone, iPad, Blackberry, Android e incorpora un ripeador y un conversor de formatos. Además desde la versión 4 del programa se incorpora soporte para archivos de vídeo AVI, MP4, WMV, etc.

MediaMonkey soporta los formatos de audio OGG, WMA, APE, MPC y MP3 y cuenta además con una versión de pago denominada Gold, pudiendose descargar ambas y consultar sus diferencias desde aqu

¡Sé el primero en comentar!