Wolfenstein Enemy Territory: Manual de instalación y configuración. Novedad en Softzone

Hoy os traemos como novedad en Softzone, de la mano de nuestro compañero RESIDENT, un completo manual de instalación y configuración de Wolfenstein Enemy Territory, explicando con capturas su instalación y configuración. Este divertido y adictivo juego de disparos en primera persona, está ambientado en la segunda guerra mundial y disponible de forma gratuita para todo aquel que quiera probarlo. Además, podremos jugar online e incluso en una red privada o LAN, o tener nuestros favoritos donde podremos guardar los servidores que más nos gusten. Sin más, amantes del mundo gammer y lectores de nuestra web, os invitamos a pasar a conocer más detalles del tutorial que hoy os hemos preparado.

De la mano de nuestro compañero RESIDENT, os traemos un completo manual de instalación de Wolfenstein Enemy Territory, con capturas detalladas, explicando paso a paso y desde el primer momento su configuración e instalación para que os sea más fácil y sencillo jugar e instalar. Además el juego es completamente gratuito, por lo que no tendremos ninguna excusa para no jugar ni para dejar de probarlo. Incluso nuestro compañero, nos recomienda en el tutorial algunas web de referencia para consultar las IP´S de los mejores servidores y poder plantear las dudas o problemas que nos surjan en los foros de ayuda de su clan.

Este adictivo y sobretodo divertido juego de disparos, está ambientado en la segunda guerra mundial, consistiendo básicamente en una batalla épica entre dos equipos (aliados) y cada uno de ellos con sus objetivos marcados. Uno defiende y el otro ataca, además podremos elegir entre personajes con habilidades diferentes hasta lograr objetivos y para ganar destreza en nuestro personaje escogido.

wolf1capturatextoextendidosoftzone

wolfensteincapturatextoextendidomanualsoftzone3

Ahora ya, os mostramos el excelente trabajo que ha realizado RESIDENT (aprovechamos para dar las gracias en nombre de todo el equipo de Softzone a nuestro compañero) y disfrutemos del juego:

-> Manual de instalación del Wolfenstein Enemy Territory para Windows

Esperamos que os guste y sea del agrado de todos.

Manuales y contenido relacionado

+ Manual de TINT: Conoce el nick de quién te habla mientras juegas on-line (para TeamSpeak 3 y 2 además deVentrilo 2)

+ Game Booster Premium 2: Exprime tu PC y sus recursos corriendo tus juegos favoritos: Tutorial de Game Booster Premium 2

+ Team Speak Overlay: Manual y configuración de Team Speak Overlay