Spamihilator 1.0: Completo anti-spam gratuito. Descarga nueva versión disponible

Escrito por Hugo Gómez
Correo

spamihilatorSpamihilator es un completo programa gratuito que nos ofrece protección contra el spam (correo basura), compatible con la mayoría de clientes de correo electrónico del mercado: Outlook , Eudora, Mozilla Thunderbird, Netscape, IncrediMail, Pegasus Mail, Phoenix Mail, Opera, Windows Live Mail, etc). Ahora ya podemos descargar Spamihilator 1.0 su nueva versión plagada de novedades y correcciones de errores. A continuación os ofrecemos más detalles sobre el programa.

Spamihilator cuenta con soporte para cuentas POP3 e IMAP y cuenta con un potente filtro antispam, capaz de filtrar el 98 % de los correos basuras que pueden llegar a nuestro correo, pudiendo aumentar su eficacia gracias a su modo de aprendizaje y a la instalación de complementos. Además Spamihilator es capaz de establecer conexiones seguras sobre SSL / TLS, entre otras muchas más funciones interesantes que podéis consultar en su web oficial.

Spamihilator 1.0 corrige varios errores, mejora la usabilidad y la estabilidad del programa, ofrece soporte para correos codificados en UTF-8, se mejora el filtro antispam, se añade soporte para conexiones por escritorio remoto, etc (listado completo de cambios).

Spamihilator está disponible en español, cuenta con versiones para sistemas 32 /64 bits y es compatible con Windows 2000, XP, Vista y Windows 7.

Se puede descargar Spamihilator 1.0 desde el siguiente enlace:

Descarga Spamihilator

Más información sobre Spamihilator en su web oficial.

Contenido recomendado:

Herramientas del sistema

 

Compártelo. ¡Gracias!