TuneUp Utilities 2012 disponible en español

TuneUp Utilities 2012 la nueva versión de la prestigiosa suite de mantenimiento y optimización del pc, ya se encuentra disponible desde hoy en español. Destacar entre sus novedades el enfoque realizado en su modo ahorro, que permite optimizar el uso de la batería de los portátiles, netbooks y tablets llegando a prolongar su vida útil en un 30% y ahorrando gasto de energía en los ordenadores de sobremesa con alto consumo. A continuación os ofrecemos el resto de novedades que se pueden encontrar en Tuneup Utilities 2012.

TuneUp Utilities 2012 presenta una nueva versión de TuneUp Program Deactivator una herramienta que mejora el rendimiento del sistema, liberando RAM y acelerando el inicio de windows, gracias a la función «start-stop» que se encarga de forma automática de desactivar los procesos en segundo plano innecesarios del sistema, activando estos cuando realmente sean necesarios.

El inicio de Tuneup Utilities 2012 es el doble de rápido que en versiones anteriores, presentando además un nuevo diseño que facilita el acceso a las funciones principales del programa y ofreciendo en el Estado de Optimización, información relevante sobre los cambios realizados para optimizar el sistema y los cambios que todavía se pueden hacer.

TuneUp Utilities 2012 es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits). El precio de TuneUp Utilities 2012 (licencia para 3 PCs) es de 39,95€. (Los usuarios de versiones anteriores pueden actualizar a TuneUp Utilities 2012 por 24,95€).

Se puede descargar TuneUp Utilities 2012 (versión gratuita de 15 días) desde el siguiente enlace:

Descarga TuneUp Utilities 2012

Más información sobre TuneUp Utilities 2012 en su web oficial.