Windows 7 Codecs 3.2.0 disponible y también nueva versión de x64 Componentes
Windows 7 Codecs, es un paquete de códecs gratuito para Windows 7, que incluye todos los códecs necesarios para reproducir contenido multimedia en nuestro ordenador y éste sistema operativo. Estos códecs gratuitos no interfieren con los códecs nativos que incorpora por defecto el sistema para Windows Media Center y Windows Media Player, siendo totalmente compatibles con éstos. Ya tenemos una nueva versión del paquete: Windows 7 Codecs 3.2.0 y otra del paquete para sistemas de 64 bits: X 64 Componentes 3.2.0 que ya podemos descargar.
Siempre os recordamos, que antes de instalar un nuevo paquete de códecs, tenemos que desinstalar por completo cualquier versión anterior del mismo paquete de códecs o cualquier otro que tengamos instalado en nuestro sistema, para de esta manera evitar conflictos. En el caso de Windows 7 Codecs, se tendrá que desinstalar la versión anterior antes de instalar ésta versión. En el caso de la versión de x64 Componentes exactamente lo mismo que en el paquete anterior.
En Windows 7 Codecs 3.2.0:
– Se actualiza ffdshow QuickSync
– Se actualizan los filtros de LAV
– Se actualiza ffdshow
– Se actualizan los filtros de Gabest
– Se actualiza Icaros a la revisión v1.2.0
En X 64 Componentes 3.2.0 los cambios y novedades son los mismos que en Windows 7 Codecs 3.2.0, con la única excepción de fijarse AVI y algunos ajustes.
Podemos descargar Windows 7 Codecs en su versión más reciente desde el siguiente enlace:
Manuales relacionados
+ Codec Installer: Solución a los problemas de codec con Codec Installer
+ Manuales multimedia en Softzone
si usas windows de 64 es necesario intalar todo o solo los componentes??
Con instalar uno de los dos es más que suficiente, en este caso instala Windows 7 Codecs que trae todos los códecs necesarios.
Saludos..
Yo siempre uno windows media como reproductor, tengo W7 SP1 x64. Es necesario instalar estos codec, he notado que el reproductor ultimamente no va tan fino como antes.
Salu2!!
Con el vlc te olvidas de todo esto.
Si y tambien del brillo y los colores vivos. Para no olvidar ese negro casi perfecto.