Comprobar el rendimiento del PC con StressMyPC 1.05

StressMyPC es un programa gratuito con el que podemos mejorar el rendimiento de nuestro PC. Ideal para los amantes del hardware, StressMyPC somete a varios test de estrés a a la CPU, a la gráfica y al disco duro, comprobando también el rendimiento de la batería en equipos portátiles, verificando si la carga y duración de esta es la óptima. Ahora ya podemos descargar StressMyPC 1.05 su nueva versión recién anunciada por sus desarrolladores, en la se producen pequeñas correcciones de errores y se optimiza el programa.

StressMyPC es portable (no require instalación, siendo ideal para llevar en un pendrive) y es compatible con con Windows 7, Windows Server 2008, Windows Vista, Windows 2003, Windows XP, Windows 2000, Windows Me, Windows NT y Windows 98 (32 y 64 bits).

StressMyPC captura pantalla 1

StressMyPC-captura-pantalla-2

Se puede descargar StressMyPC 1.05 ( disponible en los idiomas inglés y alemán, que no es óbice para manejar el programa fácilmente) desde el siguiente enlace:

Descarga StressMyPC

Cabe destacar que desde la web oficial de StressMyPC, se advierte que no es recomendable utilizar el programa en sistemas con overclock, ya que al someterse al PC a pruebas de estrés se corre el riesgo de estropear algún componente del sistema.


Contenido recomendado:

Herramientas del sistema

¡Sé el primero en comentar!