Mipony 1.5.2: La mejor alternativa a JDownloader tiene nueva versión recién liberada
Mipony, es un gestor de descargas directas que poco a poco ha ido ganando adeptos gracias a su facilidad de manejo y su rapidez descargando archivos. Este popular programa, además de ser gratuito, nos permite automatizar las descargas siendo una excelente alternativa a JDownloader y por supuesto a otros similares. Con Mipony, podremos descargar todo tipo de ficheros de servidores como Rapidshare, Megaupload, Hotfile, Mediafire, Gigasize, etc. Ya podemos descargar la nueva versión del programa: Mipony 1.5.2 desde su web oficial.
Mipony está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7. La principal novedad en Mipony 1.5.2 es que es capaz de mostrar el estado premium de los enlaces detectados.
Podemos observar todos los cambios y novedades que nos trae Mipony 1.5.2, así como descargar el programa desde el siguiente enlace a su web principal.
Para los que tengais alguna duda del funcionamiento de este excelente gestor de descargas, os recordamos que en Softzone tenemos un completo manual de Mipony:
-> Mipony. Manual del gestor de descargas Mipony
Contenido recomendado:
+ Servidores seguros Emule 2011
+ Área P2P: Manuales de configuración de programas de intercambio de archivos
Siempre use JD, pero al probar Pony, lo prefiero. Más rápido, intiuitivo y versátil. Recomendado.
versatil??? seguro??? la reconexión que tal va??? el jd es el jd y el mipony es un gran gestor pero le faltan muchas cosas.
hasta por eso se pelean, no jodan si mypony o si es jdownloader lo importante es que funcionen
Yo creo que los dos son muy buenos
El mejor de lejos JDownloader “pero” consume memoria RAM como desgraciado… Probé Mi Potro y es bastante bueno y liviano pero no puedo organizar bien mis cientos de links en su cola de descargas, como lo puedo hacer en el JD; de todos modos voy a volver a descargarlo a ver que trae de nuevo, tal ves algo me interese.
Aqui dejo los pros y los contras de cada uno
http://sangoddess87.blogspot.com/2012/01/jdownloader-vs-mipony.html