Foxit Reader 5.10.1021: El más ligero visualizador de PDF nos ofrece una nueva versión

Foxit Reader, el más liviano visualizador de PDF gratuito y alternativo a Adobe Reader, tiene una nueva versión, ya lista para su descarga: Foxit Reader 5.10.1021. Foxit Reader, además de ser muy liviano y muy rápido en su ejecución, es compatible con el estándar PDF 1.7, por lo que no tendremos que preocuparnos de incompatibilidades a la hora de abrir documentos en el PC, ni tampoco a través del navegador. Este visualizador de PDF gratuito, está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, 2003, Vista y Windows 7, también para Linux y móviles en versiones más antiguas.

Desde Softzone,  siempre recomendamos el uso de Foxit Reader en detrimento del conocido Adobe Reader, ya que éste último suele ser utilizado para explotar vulnerabilidades, consume más recursos del sistema y es más lento en su ejecución que Foxit Reader.

Podemos observar las novedades que nos trae Foxit Reader 5.10.1021 en su anuncio oficial

Podemos descargar Foxit Reader desde el siguiente enlace a su web oficial, o bien actualizar Foxit Reader a su última versión desde el propio programa (opción recomendada si lo tenemos instalado):

-> Descargar Foxit Reader

Manuales relacionados

+ PDFCreator: Convierte tus documentos a PDF con PDFCreator

+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema