Google Chrome 14.0.835.202 Final: Versión estable de Google Chrome disponible

Google Chrome 14.0.835.202 Final, es la nueva versión, ya disponible para su descarga, del navegador que nos ofrece Google a través de su canal estable. Como en sus otras versiones anteriores, el navegador destaca por su rapidez y seguridad, aparte de una navegación segura y marcadores al instante, modo incógnito, pestañas dinámicas, un mismo cuadro para todo y su atractivo diseño minimalista. Google Chrome, está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, también para Mac OS X y Linux.

Nueva versión del rápido navegador de Google después de algunas versiones en sus canales Beta y Dev, ya disponible a través de su canal estable: Google Chrome 14.0.835.202 Final.

En Google Chrome 14.0.835.202 Final, se añaden mejoras en estabilidad del navegador y se soluciona un problema al abrir las páginas en PDF.

Podemos descargar Google Chrome en su versión estable más reciente desde el siguiente enlace oficial, o bien actualizar Google Chrome desde el propio navegador (opción recomendada si lo tenemos instalado):

–> Descarga Google Chrome

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema