CleanMem 2.3.1: Libera memoria RAM y mejora el rendimiento de tu PC

Desde la web de los creadores de Simple Port Forwarding (PCWintech), nos llega la nueva versión de este programa gratuito, que nos ayudará a mejorar el rendimiento de nuestro PC liberando memoria RAM: CleanMem 2.3.1. El programa, además de actualizarse con mucha frecuencia liberando nuevas versiones, trabaja de forma invisible y en segundo plano, liberando RAM cada cierto tiempo, según lo tengamos configurado desde el programador de tareas de Windows, ganando estabilidad y velocidad en el sistema. CleanMem, está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, 2003, 2008, XP, Vista y Windows 7.

CleanMem se configura a través del programador de tareas de Windows, cambiando el parámetro del tiempo en que queremos que libere RAM, ya que por defecto actúa cada 30 minutos en el sistema.

En CleanMem 2.3.1, se añade un nuevo código en el botón de control del programa, solucionando el problema que hacía que se bloquease en algunos ordenadores. También se realizan ajustes y algunas mejoras.

Todos los cambios y novedades, en su listado de cambios oficial

Es importante señalar, que algunos antivirus dan como alerta un falso positivo a CleanMem, pero hemos comprobado que se trata de una aplicación totalmente fiable.

Podemos descargar CleanMem 2.3.1 desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar CleanMem

Manuales relacionados

+ Trucos XP

+ Trucos Windows Vista

+ Trucos Windows 7

+ Herramientas del sistema