Firefox 8 Beta 4 lanzado para todo el mundo

Firefox 8 Beta 4, la que es la ya cuarta versión no final del navegador del panda rojo, ha sido lanzada y está lista para descargar en español para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux. Como principal novedad, en Firefox 8 se deshabilitan por defecto los complementos (add-ons) de terceros, tal y como anunciamos en su día en SoftZone. Conoce más detalles de esta nueva version del navegador de Mozilla a continuación.

Como hemos comentado, la principal característica que se introducirá en Firefox 8 será la deshabilitación de forma predeterminada de los complementos de terceros. El resto de nuevas características y funcionalidades están disponibles en este enlace.

Si optamos por instalar Firefox 8 Beta, se sobreescribirá la instalación existente de Firefox, pero es importante saber no perderemos los marcadores ni el historial, aunque algunos complementos podrían dejar de funcionar.

Si instalamos esta versión Beta, en cualquier momento podremos volver a la versión estable de forma rápida simplemente cambiando de canal, o bien desinstalando la versión beta e instalando de nuevo Firefox 7. Al desinstalar la versión beta no perderemos ni los marcadores, ni el historial web ni las extensiones, ya que se guardan en la carpeta del perfil.

Según el plan de desarrollo que estableció Mozilla, se espera que la fecha de lanzamiento de Firefox 8 final sea el 8 de noviembre. Hasta entonces, podemos bajar Firefox 8 Beta 4 en español desde los siguientes enlaces:

–> Descarga Firefox 8 Beta 4 (Windows)

–> Descarga Firefox 8 Beta 4 (Mac OS)

–> Descarga Firefox 8 Beta 4 (Linux)

Manuales relacionados:

+ Solución a la incompatibilidad de extensiones en nuevas versiones de Firefox

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar / Exportar contraseñas de Firefox