VidCoder 1.1.1: Excelente ripeador y conversor multimedia gratis

VidCoder 1.1.1 ya se encuentra disponible para descargar, tanto en su versión 32 bits como en su versión para sistemas 64 bits. Recordemos que VidCoder es un excelente ripeador de DVD, Blu-Ray que cuenta además con un potente conversor de archivos multimedia. VidCoder es gratuito (GPL) es compatible con Windows XP, Vista, Windows 7 , está basado en el popular HandBrake y como este último cuenta con una sencilla y clara interfaz, que facilita enormemente la realización de cualquier tarea, ofreciendo un resultado de gran calidad.
VidCoder tiene soporte multihilo, es compatible con contenedores MP4, MKVH.264, MPEG-4, vídeo TheoraAAC, MP3, Vorbis, codificación de audio y AAC/AC3/MP3/DTS/DTS-HD; permite la codificación por lotes, crea vistas previas del archivo fuente de forma instantánea, permite reanudar y pausar la codificación, entre otras funciones que podéis consultar en su web oficial.
Se pueden consultar los cambios y novedades de VidCoder 1.1.1 así como descargar el programa (32 y 64 bits) desde el siguiente enlace: