Windows Live Messenger es la aplicación más utilizada en Facebook diariamente

Windows Live Messenger se ha convertido en la aplicación más utilizada en Facebook diariamente, superando a los populares juegos sociales Farmville y CityVille e incluso al nuevo juego desarrollado por EA: Los Sims Social. Esta aplicación de Microsoft para Facebook, permite a los usuarios de la red social mantener conversaciones en tiempo real con otros usuarios. A continuación os damos más detalles del estudio de seguimiento de tráfico web elaborado por AppData (Inside Network) .

Según los datos facilitados por App Data, Windows Live Messenger para Facebook se sitúa en la primera posición en el ranking de aplicaciones con 18,4 millones de usuarios diarios. El segundo lugar lo ocupa CityVille con 13,5 millones de usuarios diarios, seguido de la aplicación de Yahoo! (12,5 millones). El cuarto lugar del ranking es para el nuevo  juego de Electronics Arts «Los Sims Social»  con 9,2 millones de usuarios diarios.

Cabe destacar que la red social Facebook ha superado los 800 millones de usuarios y que 500 millones de usuarios únicos utilizan Facebook cada semana.

Fuente: EuropaPress

Contenido recomendado:

Manuales de programas

Descargas de programas gratis