Microsoft publica 8 boletines de seguridad el próximo martes 11 de octubre

Microsoft, en su ciclo habitual de actualizaciones que despliega el segundo martes de cada mes, lanzará el próximo martes 8 boletines de seguridad, los cuales corrigen 23 vulnerabilidades de seguridad y que afectan a Windows, Internet Explorer, .NET Framework y Silverlight, Microsoft Forefront UAG y Microsoft Host Integration Server. Conoce más detalles a continuación.

De estos ocho boletines de seguridad ofrecidos por el gigante de Redmond, dos de ellos han sido catalogados como críticos, y los otros seis restantes tienen una severidad importante. En cuanto al software afectado, cabe decir que cinco de estos boletines afectan a Windows 7, uno a Internet Explorer, uno a Microsoft Silverlight y otro a Microsoft Forefront Unified Access Gateway.

Podemos ver todos los detalles del software afectado y sus versiones en el siguiente enlace de Microsoft:

Avance boletín de seguridad de Microsoft octubre 2011

Ya que la explotación de estos agujeros de seguridad puede implicar la ejecución de código remoto o la elevación de privilegios, desde SoftZone recomendamos aplicar estas actualizaciones de seguridad cuanto antes a partir del próximo martes 11 de octubre.