AVG Anti-Virus Free Edition 2012 10.0.1831 lanzado con mejoras en la estabilidad

AVG Anti-Virus Free Edition 2012 10.0.1831 es la última versión lanzada y ya disponible para descargar de este popular antivirus gratuito utilizado por casi 100 millones de usuarios, con protección antivirus y antispyware, y que además nos ofrece protección en la navegación, redes sociales y búsquedas. Esta nueva versión principalmente se centra en mejorar la estabilidad del programa. AVG Anti-Virus Free Edition está disponible en el idioma español y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, en versiones de 32 bits y 64 bits.

En AVG Anti-Virus Free Edition 2012.1831 se incluyen multitud de pequeñas mejoras y correcciones de errores que mejoran la estabilidad y funcionalidad de este gran programa antivirus gratuito.

Podemos bajar AVG Anti-Virus Free Edition en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial, o bien actualizar AVG Anti-Virus Free Edition a la última versión desde el propio programa (opción recomendada en caso de tenerlo ya instalado):

–> Descarga AVG Anti-Virus Free Edition

También existe una versión de pago: AVG Anti-Virus Pro, y una suite de seguridad de pago (con firewall y filtro antispam incluidos): AVG Internet Security. Podemos ver una comparativa entre las tres versiones en este enlace.

Contenidos relacionados:

+ Cómo eliminar un virus. Pasos para eliminar un virus

+ TEU Utilidades SoftZone (eliminación de virus, herramientas del sistema, reparación de aplicaciones del sistema y mucho más)