Glary Utilities 2.38: Un todo en uno para el mantenimiento del PC totalmente gratis

Glary UtilitiesGlary Utilities es una suite de mantenimiento del sistema gratuita, alternativa a programas de pago como Tuneup Utilities, System Mechanic, Norton Utilities, Ashampoo WinOptimizer o Full-DiskFighter. Glary Utilities está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, (32 y 64 bits).Ahora ya podemos descargar Glary Utilities 2.38. 0.1288 su nueva versión con mejoras y correcciones de errores.

Glary Utilities cuenta entre otras herramientas con un optimizador de memoria, un limpiador de registro, limpiador de temporales, desinstalador de aplicaciones, un desfragmentador del registro y mantenimiento del PC con sólo un click de ratón; encontrándose disponibles tres versiones del programa: una versión con instalador (con toolbar incluida), una versión portable y una versión slim (sin toolbar), siendo recomendable la instalación de cualquiera de las dos últimas.

Recordaros que podéis consultar el funcionamiento del programa y todas las herramientas que incluye en nuestro manual de Glary Utilities.

Se puede descargar Glary Utilities 2.38.0.1288 desde los siguientes enlaces:

Descarga Glary Utilities (con instalador y toolbar)

Descarga Glary Utilities portable

Descarga Glary Utilities Slim (con instalador pero sin toolbar)

Contenido recomendado:

Manuales de programas

1 Comentario