Skype 5.6.0.105: Realiza llamadas y videoconferencias con Skype

Skype 5.6.0.105, es la nueva versión, ya lista para su descarga, de este programa gratuito con el que podremos videoconferencias y videollamadas. Si queremos disfrutar de todas las funciones de Skype, necesitamos unos auriculares, una webcam y un micrófono. Skype es un programa multiplataforma, que está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, también para sistemas Mac OS X y Linux. Conoce a continuación todas las novedades que nos trae el programa.

Skype proporciona encriptación de datos, por lo que no se necesita abrir ningún puerto ni configurar reglas en nuestro firewall. Esto le convierte en un programa más sencillo y fácil de utilizar.

También es importante destacar, que si utilizamos Windows 2000 necesitamos tener instalado DirectX 9.0 para poder realizar videoconferencias.

En Skype 5.6.0.105, se soluciona el problema de inicio al abrir el programa en modo compacto y se añade soporte para Firefox 7, además de mejoras en Outlook Web Acces y la introducción de una función de actualización automática.

Para más detalles, podemso ver sus notas de la versión

Podemos descargar Skype en su última versión desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descargar Skype

Manuales y contenidos relacionados:

+FreeCall: Realiza llamadas gratis a fijos a móviles y envía SMS gratis Con FreeCall. Tutorial de FreeCall

+ Exportación / Importación de emoticonos del Messenger

+ MSN BackUp: Crea copias de todos los datos de MSN con MSN BackUp