Driver Sweeper 3.2.0: Eficaz desinstalador de controladores gratuito

Phyxion acaba de anunciar la disponibilidad para su descarga de Driver Sweeper 3.2.0, la nueva versión de su programa gratuito que permite desinstalar controladores (AMD, NVIDIA, ATI, Realtek, Asus, Microsoft, Intel, etc) y borrar todos los rastros de los mismos, evitando así la posibilidad de generar conflictos e inestabilidad del sistema cuando actualicemos controladores a sus nuevas versiones. En Driver Sweeper 3.2.0 se añade la limpieza de drivers LAN de Realtek, se mejora la detección de entradas en el registro y la muestra y limpieza de controladores AMD y NVIDIA.

Driver Sweeper permite crear una copia de seguridad antes de limpiar los restos de controladores obsoletos, que permite volver atrás en caso de problemas con los nuevos controladores y permite también guardar la posición de los iconos en el escritorio, para restaurar esta en caso de que la instalación del nuevo controlador gráfico desordene estos.

Driver Sweeper es un programa gratuito, disponible en español y compatible con Windows 2000, XP, Vista y Windows 7   (32 y 64 bits).

Para que conozcáis a fondo el funcionamiento del programa, tenéis a vuestra disposición un completo manual de Driver Sweeper en nuestra sección de manuales.

Se puede descargar Driver Sweeper 3.2.0 desde el siguiente enlace:

Descarga Driver Sweeper

Más información sobre Driver Sweeper en su web oficial.

Contenido recomendado:

Herramientas del sistema