Microsoft Security Essentials cuenta con un nuevo motor antimalware

Microsoft Security Essentials, antivirus gratuito de Microsoft y el más utilizado del mundo según un estudio realizado, ya tiene disponible una nueva versión de motor antimalware, en concreto la 1.1.7702.0, tal y como ha informado el gigante de Redmond. Con esta mejora en su motor, el antivirus pretende mejorar la protección frente a las amenazas actuales existentes en la red. Además, MSE nos ofrece protección en tiempo real, protección contra rootkis y malware, integración con el firewall de Windows y servicio dinámico de firmas. Conoce más detalles a continuación.

Además de las funcionalidades comentadas, Microsoft Security Essentials incluye una característica llamada sistema de inspección de redes, la cual ofrece protección contra vulnerabilidades de seguridad existentes en internet (Conficker y similares). Podemos ver todas las características de Microsoft Security Essentials en este enlace.

MSE, que está disponible en español para Windows XP (32 bits), Windows Vista y Windows 7, tanto en versiones de 32 bits como de 64 bits, es un antivirus ideal para equipos menos potentes, pues para Windows XP necesita como requisitos mínimos una CPU de 500 MHz o superior, y memoria RAM de 256 MB o superior, y en el caso de Windows Vista y Windows 7, una CPU de 1,0 GHz o superior y memoria RAM de 1 GB o superior.

Podemos bajar Microsoft security Essentials en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga Microsoft Security Essentials

Contenidos recomendados:

+ Manuales de seguridad

+ Descargas de seguridad gratis