Google Chrome 15.0.874.24 Beta con nuevo diseño de la página «nueva pestaña»

Google Chrome 15.0.874.24 Beta es la nueva versión no final ya lista para descargar del rápido navegador de Google a través de su canal Beta, en la cual se incluyen varias mejoras y novedades, entre la que destaca su nueva página de «nueva pestaña». Como en sus versiones previas, el navegador con diseño minimalista Google Chrome nos permite realizar navegación privada, cuenta con sugerencias en las búsquedas y nos ofrece una navegación rápida gracias a su motor JavaScript basado en WebKit. Este navegador multiplataforma está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, además de Mac OS X y Linux.

Es importante tener en cuenta que las versiones no finales de Chrome que Google ofrece a través de los canales Beta y Dev, especialmente estas últimas, son versiones de desarrollo dirigidas a entornos de prueba, por lo que no se recomiendan para su uso diario o habitual de internet. Sin embargo, en estas versiones se incluyen cambios o mejoras que posteriormente pueden ser incluidos en las versiones finales de Google Chrome.

En Google Chrome 15.0.874.24, según se muestra en su blog oficial de versiones, se han incorporado las siguientes mejoras novedades respecto a anteriores versiones:

– Se incluye una nueva página de «nueva pestaña»
– La API Javascript de pantalla completa ahora está habilitada por defecto
– Los elementos de la Chrome Web Store ahora se pueden instalar «inline», por ejemplo, desde la página web del desarrollador
– El historial de Omnibox ahora es un tipo de datos de sincronización adicional

Podemos bajar Google Chrome en su versión más reciente de su canal Dev, Beta o estable desde los siguientes enlaces oficiales:

–> Descarga Google Chrome Dev

–> Descarga Google Chrome Beta

–> Descarga Google Chrome estable

Manuales relacionados:

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema