Mozilla Firefox 7.0 Beta 6 disponible para su descarga

Mozilla Firefox 7.0 Beta 6 ya está disponible para su descarga. En su sexta versión no final del navegador de Mozilla, haciendo a los usuarios y adeptos esperar un poco más a la versión final, podemos descargarlo y probarlo en versión Beta y en el idioma español. Con su motor de renderizado  Gecko como motor principal e implementando los estándares web más actuales, está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y también para Linux. Ya podemos probar la nueva versión Beta de Firefox en su sexta versión.

Si queremos instalar Firefox 7 Beta 6, se sobreescribirá la instalación existente de Firefox, pero no perderemos los marcadores ni el historial, aunque es muy posible que algunos complementos podrían dejar de funcionar. Si instalamos esta Beta, en cualquier momento podemos volver a la versión estable. Para ello, tendremos que cambiar de canal o también podemos desinstalar la versión Beta y instalar la versión estable.

Es importante señalar, que al desinstalar la versión Beta no perderemos marcadores ni historial, ni las extensiones, ya que éstas se guardan en la carpeta de perfil de usuario.

Podemos descargar Mozilla Firefox 7 Beta 6, para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux desde los siguientes enlaces:

–> Descarga Firefox 7 Beta 6 (Windows)

–> Descarga Firefox 7 Beta 6 (Mac OS)

–> Descarga Firefox 7 Beta 6 (Linux)

Manuales relacionados:

+ Solución a la incompatibilidad de extensiones en nuevas versiones de Firefox

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar / Exportar contraseñas de Firefox