NOD32 AntiVirus 5.0.93: el antivirus de ESET cuenta con nueva versión final

La empresa de seguridad con sede en Eslovaquia ESET ha lanzado una nueva versión estable de su programa antivirus: ESET NOD32 Antivirus 5.0.93, en la cual se incluyen nuevas funcionalidades y mejoras. Este popular antivirus, que utiliza la tecnología patentada ThreatSense, destaca por tener protección proactiva y ser uno de los más rápidos y con menor consumo de recursos en la actualidad. NOD32 está disponible para los sistemas operativos Microsoft Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, tanto en versiones de 32 bits como de 64 bits.

NOD32 Antivirus 5.0.93 incluye varias mejoras y novedades respecto a anteriores versiones, entre las que destacan las siguientes:

– Se cambia y mejora la interfaz gráfica
– Se añade control parental con filtro de contenidos web, gestión de cuentas de usuario y se registran las páginas visitadas
– Se añade el modo juego, en el que se minimiza el consumo de recursos y se deshabilitan los mensajes emergentes

NOD32 está a la venta en España por un precio aproximado de 35 €, pero podemos bajar NOD32 Antivirus en versión de prueba desde el siguiente enlace a su web oficial:

–> Descargar ESET NOD32 Antivirus

Manuales y contenidos relacionados:

+ KIS 2010: Instalación y configuración de Kaspersky Internet Security 2010
+
Manuales de Seguridad en SoftZone
+ TEU Utilidades SoftZone (eliminación de virus, herramientas del sistema, reparación de aplicaciones del sistema y mucho más)