Facebook añade un botón para suscribirse y seguir los comentarios de personas

Facebook, la red social con más de 750 millones de usuarios activos, ha anunciado en su blog oficial que incluirá un botón nuevo para suscribirse a los comentarios de personas, incluso si no son amigos. De esta forma, al igual que en Twitter, con este nuevo botón podremos seguir las noticias de nuestros amigos o de personas que no conozcamos y publiquen contenidos públicos. Conoce todos los detalles y capturas de pantalla a continuación.

Facebook pondrá dentro de unos días un nuevo botón «suscribime» en la pantalla del perfil de cada usuario, situado en la parte derecha del perfil, entre los botones de «Añadir a mis amigos» y «Mensaje».

Así, si escogemos suscribirnos a las actualizaciones de un usuario de Facebook, podremos elegir entre suscribirnos a:

– Todas las actualizaciones
– La mayoría de actualizaciones (la normal que está por defecto)
– Solamente actualizaciones importantes, como cambio de trabajo o de ciudad

Para permitir que los demás puedan suscribirse a nuestras actualizaciones, deberemos primero activar la opción «Permitir suscriptores». Si alguna persona se decide a suscribirse a nuestras actualizaciones, solamente recibirá aquellas actualizaciones que tengan privacidad pública, es decir, para todo el mundo.

Podéis ver todos los detalles sobre la nueva opción de suscripción de Facebook en este enlace.

¿Qué os parece esta nueva opción de Facebook para seguir contenidos de otras personas? ¿Creéis que es una copia de Twitter? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Facebook Blog