MalwarebytesAntimalware 1.51.2.1300: Elimina todo malware de tu sistema con este efectivo programa

Escrito por José Castilla
Actualidad

Malwarebytes´Antimalware 1.51.2.1300, es la nueva versión, ya disponible para su descarga, de este efectivo y popular programa gratuito, que nos ayuda a eliminar todo malware del sistema, así como otras amenazas. Malwarebytes´Antimalware, está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y de 64 bits. Ya podemos descargar la nueva versión de este excelente software de seguridad.

En Malwarebytes Antimalware 1.51.2.1300, se soluciona un problema con los nombres en las cuentas de usuario y se corrigen algunos problemas internos, además de solucionarse otro problema con la lista de ignorados y el módulo de protección, además ahora el proceso de actualización es mucho más rápido y eficiente.

Todos los cambios y novedades de la versión, los podemos observar en su web principal

Desde Softzone os recordamos que teneis a vuestra disposición un completo manual de Malwarebytes´Antimalware.

-> Manual de Malwarebytes´Antimalware

Podemos descargar la última versión de Malwarebytes´ Antimalware desde el siguiente enlace:

-> Descargar Malwarebytes´Antimalware

Nota: los que tengáis instalado el programa en cualquiera de sus versiones anteriores también podéis actualizar a esta versión desde las opciones del programa.:

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Hispasat 13 Sep, 11 16:14

    Combinación del Malwarebytes y SuperAntispyware, de los mejorcitos que existe en “escaneos”.

    0
    1. panzer88 13 Sep, 11 16:47

      estos dos programas que comentas no hacen lo mismo en teoría???

      pregunto no soy muy entendido en estos temas.

      0
      1. Hispasat 13 Sep, 11 17:17

        Malwarebytes elimina virus, spywares y todo tipo de malware, pero el SuperAntispyware solo esta especializado en eliminar spywares pero no a los virus. Pero es recomendable hacer escaneos con los dos ( una vez uno y al siguiente escanaeado con el otro ) ya que en ocasiones lo que no detecta uno lo detecta el otro, o viceversa.
        Y para no dejar ni rastro de los virus o spywares eliminados, después de eliminarlos, es mejor hacer una limpieza del registro con Ccleaner para acabar de borrar los registros que dejaron los virus o spywares eliminados, también es recomendable limpiar los archivos temporales con Ccleaner.

        0
        1. Anónimo 13 Sep, 11 17:23

          Muy buena explicación, lo que no caza uno lo hace el otro.

          Y si a eso le añades Avira (o Avast) + Comodo firewall, tendrás una suite gratuíta muy muy segura.

          0
          1. Hispasat 13 Sep, 11 18:06

            ¡¡ Exacto ¡¡ . Y Spywareblaster también es buen programa, por lo que inmunizar el sistema periódicamente es recomendable ( en la versión free, la inmunizacion no es automatica, por lo que 1º se descarga las actualizaciones y 2º se aplica todas las protecciones, esto se ha de hacer periódicamente ).

            0
  2. Shin_AlucarD 14 Sep, 11 0:01

    Otra opcion seria (como hago yo) precindir de todo tipo de software de seguridad y en su lugar usar el sentido comun a la hora de bajar cosas de internet, os puedo asegurar de que esto es gratuito y no necesitas instalar nada en tu Pc jejeje.

    Un saludo =).

    0
    1. Antonio 14 Sep, 11 9:10

      Sin duda, el mejor software de seguridad es uno mismo.

      Saludos.

      0
    2. Anónimo 14 Sep, 11 10:54

      Claroooooooo Shin, tu no uses un antivirus en tiempo real en Windows, que usando solo sentido común vas que sobra, si claro claro….. En Windows minimo = Sentido común + antivirus ;).

      0
  3. Hispasat 14 Sep, 11 13:30

    El sentido común es importante , pero para los que pensáis que con el sentido común ya no hace falta un antivirus en tiempo real y que vuestro sistema no esta infectado, os equivocáis, casi seguro que algún bicho tenéis en Windows, solo tenéis que hacer la prueba escaneando con el Malwarebytes y el Superantispyware.

    0