Firefox 7 Beta 4 lanzado y listo para descargar en español

Firefox 7 Beta 4, la ya cuarta versión no final de lo que será Firefox 7, ya está disponible para descargar en español y para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux. En Firefox 7 Beta, según la Fundación Mozilla y como principal mejora, se disminuye de forma considerable el consumo de memoria RAM, tal y como anunciamos en su momento en SoftZone.

Si nos decidimos por instalar Firefox 7 Beta, se sobreescribirá la instalación existente de Firefox, pero no perderemos los marcadores ni el historial, si bien algunos complementos podrían dejar de funcionar. Si instalamos esta versión Beta, en cualquier momento podremos volver a la versión estable de una forma muy sencilla simplemente cambiando de canal, o bien desinstalando la versión beta e instalando de nuevo Firefox 6. Al desinstalar la versión beta no perderemos ni los marcadores, ni el historial web ni las extensiones, ya que se guardan en la carpeta del perfil.

Según el plan de desarrollo que estableció Mozilla, se espera que la versión final de Mozilla Firefox 7 esté disponible para todo el mundo el 27 de septiembre. Mientras tanto, podemos bajar Firefox 7 Beta 4 en español para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac en el siguiente enlace:

–> Descarga Firefox 7 Beta 4 (Windows)

–> Descarga Firefox 7 Beta 4 (Mac OS)

–> Descarga Firefox 7 Beta 4 (Linux)

Manuales relacionados:

+ Solución a la incompatibilidad de extensiones en nuevas versiones de Firefox

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar / Exportar contraseñas de Firefox