Process Hacker 2.21: Analiza los procesos en ejecución del sistema

Escrito por José Castilla
Actualidad

Process Hacker, es un programa gratuito que nos ofrece información obre los procesos en ejecución en tiempo real de nuestro sistema. Con Process Hacker, podremos conocer y analizar los procesos activos (programa o servicio asociado), el tiempo de ejecución, el usuario, consumo de memoria del proceso, más los servicios asociados al proceso en cuestión. Ya tenemos disponible una nueva versión del programa: Process Hacker 2.21, que podemos descargar desde su web oficial.

Process Hacker es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, 2003, XP, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

En Process Hacker 2.21, se añaden columnas Delta, privado Bytes, ASLR y Subsistema, así como las marcas de tiempo a la lista de módulos. Ahora se muestra la CPU si está por debajo de 0.01 y se añaden algunos cambios y mejoras que podemos observar en su listado de cambios oficial

Interfaz del programa:

Podemos descargar Process Hacker en su versión más reciente, así como una versión portable del programa, desde el siguiente enlace a su web:

-> Descargar Process Hacker

Contenido recomendado

+ Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!