Windows 8 tendrá soporte nativo para imágenes ISO y VHD

El nuevo sistema operativo del gigante de Redmond, Windows 8, contará con soporte nativo para imágenes ISO y discos duros virtuales VHD, lo cual mejorará sin duda la experiencia de uso del sistema operativo para el usuario, ya que no se tendrá que recurrir a programas de terceros para montar imágenes ISO y discos VHD. Las imágenes ISO se presentarán como una unidad extraible y los VHD lo harán como una unidad de disco duro local, y el montaje de ambas no puede ser más fácil, ya que se hará simplemente haciendo doble click en las unidades presentadas.

A medida que se acerca la presentación de Windows 8 Beta, prevista para el mes de septiembre, se han ido conociendo nuevos detalles del nuevo sistema operativo de Microsoft, entre los que destacan la nueva interfaz gráfica del explorador, la notable mejora en el gestor de copias de ficheros, la compatibilidad con USB 3.0 e incluso un nuevo sistema de archivos.

Además hemos conocido los requerimientos hardware para Windows 8, que Windows 8 será compatible con el software y hardware diseñado para Windows 7 y que incluso puede prescindir de Dolby.

Vía: Genbeta

Contenido recomendado:

Manuales de programas

Descargas de programas gratis