FileZilla 3.5.1 Final: Descarga disponible de la nueva versión final del popular cliente FTP, SFTP gratuito

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad

Solo unos días más tarde de la liberación de su versión candidata (RC), ya tenemos a nuestra disposición para descargar: FileZilla 3.5.1 Final, en la que además de la corrección de errores presentes en la versión RC, se añade soporte para otra tasa variante de  estilos de directorios listados MVS y se producen otras correcciones y cambios menores. Recordemos que FileZilla es un sencillo y completo cliente FTP y SFTP gratuito de interfaz muy amigable, cuyas caraterísticas y funciones detallaremos brevemente a continuación.

FileZilla cuenta con soporte para los protocolos IPv6, FTP, FTP sobre SSLTLS (FTPS), SFTP (SFH o Fille Transfer Protocol), admite cifrado GSS (utilizando Kerberos), comandos personalizados, conexiones seguras y  puede reanudar las subidas si el servidor lo permite, entre otras muchas cosas más que se pueden consultar en su web oficial.

FileZilla está disponible en español y es compatible con Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, existiendo también versión para otras plataformas (Mac OS X y Linux).

Se puede descargar FileZilla 3.5.1 Final desde el siguiente enlace:

 

 

Compártelo. ¡Gracias!