Process Hacker 2.20: Analiza los procesos en ejecución del sistema con Process Hacker

Process Hacker, es un programa gratuito, que nos muestra información sobre los procesos en ejecución del sistema en tiempo real. Con Process Hacker, podemos analizar todos los procesos activos (programa o servicio asociado), el tiempo de ejecución, el usuario, el consumo de memoria del proceso en cuestión, más los servicios asociados al mismo. Ya tenemos disponible una nueva versión del programa: Process Hacker 2.20, que podemos descargar desde su web oficial.

Process Hacker es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, 2003, XP, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

Más información sobre este útil programa, en su web principal

En Process Hacker 2.20, como principales cambios, se añade soporte para las pilas de subprocesos administrados en arquitecturas de 64 bits, también se mejora el módulo de detección y se implementa el botón de propiedades, también se añade el plugin de actualización y se actualiza el de DotNetTools y el de ExtendedTools  .

Podemos observar todos los cambios y novedades, en su listado de cambios oficial

Interfaz de Process Hacker:

Podemos descargar Process Hacker en su versión más reciente, así como una versión portable del programa, desde el siguiente enlace a su web:

-> Descargar Process Hacker

Contenido recomendado

+ Herramientas del sistema