Google Chrome 13.0.782.215 final corrige 11 vulnerabilidades de seguridad

Google Chrome  13.0.782.215 es la última versión final ya disponible para descargar del rápido navegador de Google con diseño minimalista. En esta nueva versión estable se corrigen 11 vulnerabilidades de seguridad descubiertas y presentes en anteriores versiones, de las cuales una es de severidad crítica, nueve son de severidad alta y una de severidad media. El navegador multiplataforma Google Chrome está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, además de Mac OS y Linux.

En Google Chrome 13.0.782.215 final, tal y como se muestra en su blog oficial de versiones, se han corregido 3 vulnerabilidades de seguridad, de las cuales una es crítica, 9 altas y una es media. Además, se han corregido algunos errores encontrados en anteriores versiones. Por ello, desde SoftZone recomendamos actualizar Google Chrome a esta nueva versión cuanto antes en caso de que ya lo tengamos instalado.

Podemos bajar Google Chrome en su versión estable más reciente desde el siguiente enlace oficial, o bien actualizar Google Chrome desde el propio navegador (opción recomendada si ya está instalado en el sistema):

–> Descarga Google Chrome

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema