TuneUp Utilities 2011 10.0.4320.15: nueva versión de esta gran suite de optimización del PC

TuneUp Utilities 2011 10.0.4320.15 es la nueva versión lanzada que ya está disponible para descargar de esta popular suite de optimización y mantenimiento del sistema. Esta completa suite cuenta con un limpiador de registro, un optimizador del sistema, un solucionador de problemas de forma automática, y además nos permite personalizar Windows. También TuneUp Utilities, que está disponible para las principales versiones de Windows, nos permite realizar un mantenimiento con un click, optimizando el sistema de una forma sencilla y rápida. Conoce más detalles a continuación.

TuneUp Utilities incluye además otras interesantes y útiles herramientas, como son un liberador de espacio en disco, un analizador de uso de memoria RAM, un desfragmentador de registro, limpiador de ficheros temporales o un eliminador de accesos directos defectuosos.

Os recordamos que en SoftZone tenéis disponible un completo y detallado manual de TuneUp Utilities con capturas de pantalla para que observéis con todo detalle todas las posibilidades que ofrece esta gran suite. Incluso en el caso de que ya la tengáis instalada, os podrá servir de ayuda para optimizar el sistema:

–> Manual de Tuneup Utilities 2011. Completa suite de optimización y mantenimiento del sistema

Lamentablemente no se encuentra disponible ningún listado oficial de cambios de TuneUp Utilities 2011 10.0.4320.15. Si ya tenemos instalado TuneUp Utilities en el sistema, podremos actualizar a esta última versión desde el propio programa.

TuneUp Utilities es un programa comercial que se encuentra a la venta a un precio de 39,95 €. Sin embargo, podemos descargar una versión de prueba totalmente funcional durante 15 días en el siguiente enlace oficial:

–> Descarga TuneUp Utilities 2011

En definitiva, podemos decir que TuneUp Utilities es una herramienta indispensable para sacar el mayor rendimiento a nuestro PC.

Manuales relacionados

+ RevoUninstaller. Desinstala programas con Revo Uninstaller

+ CCleaner. Limpieza del registro con CCleaner. Manual

+ Glary Utilities. Optimiza el rendimiento de tu PC con Glary Utilities

+ Mantén tu ordenador siempre a punto. Optimiza tu PC con programas gratuitos