BullZip PDF Printer 7.2.0.1313: Crea PDF fácilmente con este sencillo programa gratuito

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad

BullZip PDF Printer es un interesante programa gratuito que permite crear PDFs desde cualquier aplicación que tenga la opción de imprimir, gracias a que el programa crea durante su instalación una impresora virtual. Una vez instalado BullZip PDF Printer el proceso de creación de PDF es sencillo, ya que basta con imprimir el documento desde el programa en el que está abierto y seleccionar la impresora virtual y la carpeta de destino. Además BullZip PDF Printer  permite proteger los archivos  PDF con contraseña, utilizando cifrado 128 ó 40 bits. Ahora ya podemos descargar BullZip PDF Printer 7.2.3.1313 con las novedades que comentaremos a continuación.

En BullZip PDF Printer 7.2.0.1313 se controla la clase de prioridad de los procesos de PDF, se añade soporte limitado para el conversor PStill y se agrega BugRadar, una nueva característica de depuración.

BullZip PDF Printer está disponible en español, es compatible con Windows 2000, XP, 2003, 2008, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits) y ofrece múltiples formatos de salida: BMP, JPEG, PCX, PDF, PNG y TIFF gracias a GhostScript .

Cabe destacar que, aunque BullZip PDF Printer es gratuito para uso personal, si es utilizado por más de diez usuarios se deberá comprar el programa. Se puede descargar BullZip PDF Printer 7.2.0.1313 desde el siguiente enlace:

Descarga BullZip PDF Printer

Contenido recomendado:

Manuales de ayuda

Compártelo. ¡Gracias!